PAFERCOM

Pafercom es una consultora de telecomunicaciones basada en la gestión de servicios y reducción de costes para PYMES y autónomos. No somos distribuidores de ningún operador, ofrecemos un servicio independiente, ya que nos encargamos de negociar con ellos y gestionar las telecomunicaciones de nuestros clientes.
Concienciamos a nuestros clientes de la cantidad de dinero que pueden ahorrar optimizando sus costes, por eso, cuando contratan nuestro servicio, siempre quedan más que satisfechos.

¿CÓMO FUNCIONAMOS?

Cuando una empresa contrata nuestros servicios, nos comprometemos a gestionar su proyecto para conseguir el mayor ahorro posible. Para ello, realizamos un análisis de todas las ofertas del mercado, las cuales se renuevan constantemente, por lo que debemos mantenernos actualizados.

Gracias a nuestro volumen de negociación obtenemos siempre los mejores precios posibles, incluso conseguimos terminales gratuitos para nuestros clientes.

Cada 12 meses renegociamos los contratos con el operador vinculante o con la competencia, para reducir aún más los gastos.

Para los clientes el servicio es totalmente gratis, nuestro beneficio económico proviene directamente de los distribuidores, en función del volumen de negocio que les aportamos.

CONSULTORA DE TELECOMUNICACIONES

Nuestra oferta de servicios cubre:

  • Soluciones personalizadas con operadores telefónicos.
  • Control de facturas.
  • Optimización de tarifas.
  • Adquisición de nuevos terminales
  • Reclamaciones con operadores
  • Gestión de todos los servicios de telefonía, internet, servicios de TV.
  • Adquisición de las mejores ofertas de teléfonos, TV, ordenadores, accesorios, etc.

MILLONES DE EMPRESAS, MILLONES DE OPORTUNIDADES

A 1 de enero de 2018 había en España 3.337.646 empresas… una cifra que lleva incrementándose en los últimos años de manera consecutiva.

¿Qué quiere decir esto?

Pues que existen millones de empresas que podrían beneficiarse de nuestros servicios, millones de oportunidades para ellos y para nosotros…

¿Quién no va a querer ahorrar en sus servicios de telecomunicaciones?

Todo cliente que sea conocedor de nuestra oferta, debería aprovecharla dado que…

¿Qué tiene que perder un cliente que contrata nuestros servicios?

No tiene absolutamente nada que perder porque nuestro servicio para ellos es…

¡CON PAFERCOM GANAMOS TODOS!

 MÁS AHORRO = MÁS BENEFICIO

¡TOTALMENTE GRATIS!