Hablando de móviles, no todo es eficacia y utilidad. Lo reconozcamos o no, todos acabamos usando el teléfono para divertirnos. Y ya puestos, no te puedes perder estos, los considerados mejores juegos para smartphone de los últimos tiempos. ¡Anímate!

Con los mejores juegos para smartphone ocurre como con los libros o películas que te recomiendan, no siempre vas a estar de acuerdo. Por eso, te proponemos un surtido de lo más variado, con ejemplos para todos los gustos. Empieza a comprobarlo.

Conoce los mejores juegos para smartphone gratuitos

Brawl Stars

Desde que aparece a finales de 2018, este juego lidera las listas de los más populares. Acción sin límites, más de 20 personajes para elegir y la posibilidad de hacer batallas multijugador (3 a 3) o individuales son sus cartas de presentación.

PUBG Mobile

Es el Battle Royale de los móviles, ¡sus más de 100 millones de descargas lo demuestran! Media hora de entretenimiento asegurado, que es lo que viene a durar cada partida. Tu objetivo es ser el último que se mantiene de pie… y ya verás que no es nada fácil.

Pokémon GO

Imposible que no hayas oído hablar de este omnipresente juego. Es verdad alterna épocas en las que arrasa con otras etapas en las que casi no se le menciona. Pero, es de los que se apunta a una renovación y actualización constante, una gran ventaja para incluirlo entre los mejores juegos para smartphone.

Alto’s Adventure

Si eres fan de los juegos de desplazamiento lateral, no puedes perderte la calidad y numerosos atractivos de esta aventura de snowboard que no tiene fin. ¡A ver si eres capaz de superar sus más de 180 objetivos!

Shadow Fight 3

Sí, la saga va por la tercera entrega, ¡por algo será! Pero es un clásico de los juegos de lucha. En esta ocasión, se han dejado todo en la mejora de los gráficos y ampliando la cantidad de escenarios y armas. Pon a prueba tu habilidad, porque la vas a necesitar en grandes dosis.

Y estos por los que merece la pena pagar

La calidad a menudo tiene un precio. Los pocos euros que cuesta descargarte alguno de los mejores juegos para smartphone, te van a parecer una buena inversión.

Oddmar

La competencia entre los dispositivos de Apple y Android rompe una barrera más. Este juego consiguió el primer puesto en los Apple Design Awards y, desde principio de año, puedes disfrutarlo completo también en tu smarphone por unos 4 euros. Un juego de plataformas, con 24 niveles, y una estética a lo Rayman que te conquistará.

Crashlands

Te atrapará por la altísima calidad de su diseño. Ya sólo por eso, merece un puesto entre los mejores juegos para smartphone. Es una aventura espacial, en la que tendrás que sobrevivir en un inhóspito planeta, construir tu base y, claro, derrotar a numerosos enemigos.

No te quedes descolocado. Para estar al día, no basta con que te incorpores a las redes sociales y otras manejes las principales aplicaciones. Súbete al carro de los mejores juegos para smartphone de los últimos tiempos, ¡te van proporcionar ratos inolvidables!