Innovación del Iphone 11 de Apple | Características a tener en cuenta

La creatividad tiene un límite. Al menos es lo que se deduce al analizar la innovación en el Iphone 11 de Apple. Sus características a tener en cuenta son interesantes, como ocurre siempre con los lanzamientos de esta marca. La pregunta final es clara ¿deberías cambiarte a este nuevo dispositivo?

El precio del Iphone 11, incluso en su versión más básica, hace que esta duda esté más que justificada. Si buscas mejoras, estas son las que le hacen destacar. Si necesitas un asesoramiento más personalizado, cuenta con nuestra experiencia como consultores en telecomunicaciones. ¡Tú decides!

1. Las cuatro cámaras, novedad destacada en el diseño del Iphone 11

Se apuesta por el gran angular en detrimento del zoom y con excelentes resultados. Es verdad que el diseño de las tres cámaras traseras es mejorable, pero ahora hablamos de funcionalidad. El juego que te va a dar el “Modo noche” es una de las funcionalidades a destacar. Nada más cómodo y eficaz para mejorar la calidad en las fotos que se toman con poca luz.

Por último, la grabación de vídeo es su avance más espectacular en estabilidad y resolución (4k a 60 fps). Por no hablar de la incorporación de los vídeos a velocidad lenta (cámara de 120 cuadros/fotogramas por segundo), una fórmula para hacer divertidos selfies.

2. La duración de su batería, un éxito increíble

Somos muchos quienes damos a nuestro móvil un uso “intensivo”. Seguro que tú también tiemblas ante el aviso de batería baja. El Iphone 11 responde a tus dos grandes deseos en este asunto: durabilidad y rapidez de carga.

Su batería es un 25% mayor que la del Iphone anterior y se consiguen 4 horas más de utilidad. La idea es que haya que cargarlo cada dos días. ¡Y parece que así es! Además, incluye un cargador de 18W que en unos 30 minutos pone la batería en el 50%.

3. Potencia y conectividad excepcionales

Sin duda, el chip A13 Bionic es la joya de la corona del nuevo Iphone 11. Gracias a él hasta la aplicación más enrevesada funciona a la perfección y las tareas más complejas se realizan en un tiempo récord.

Tiene un compañero igual de excepcional y algo más desconocido, el chip U1 que interviene en lo que se refiere a las comunicaciones inalámbricas. Sus logros son incuestionables, todas las conexiones Bluetooth y AirDrop funcionan sin problema en cualquiera de las variantes del Iphone 11.

4. Tamaño y peso, lo que el Iphone 11 mantiene sin cambios

Son idénticos a los del Iphone XR. Quizá resulta algo pesado respecto a las propuestas de otros fabricantes. Y, además, su anchura hace incómodo el manejo con una sola mano del Iphone 11. Sus 6,1 pulgadas, por otro lado, lo hacen ideal si prefieres los móviles de dimensiones más pequeñas.

Si te reconoces dentro de los incondicionales de la “manzana” es más que probable que te apuntes a la innovación en el Iphone 11 de Apple. Sus 4 características a tener en cuenta son un argumento que acabará de convencer a los más críticos.

¡Recuerda, nosotros te ayudamos a conseguir las mejores ofertas en móviles y tarifas para tu empresa!